مصور - Nürtingen
Adresse: Max-Eyth-Straße 30، 72622 Nürtingen.
Spezialitäten: Fotoservice.
Bewertungen: Dieses Unternehmen hat 2 Bewertungen auf Google My Business.
Durchschnittliche Meinung: 4.5/5.
📌 Ort von مصور
⏰ Öffnungszeiten von مصور
- Montag: Geschlossen
- Dienstag: Geschlossen
- Mittwoch: 09:30–02:00
- Donnerstag: 09:00–02:00
- Freitag: 09:00–02:00
- Samstag: Geschlossen
- Sonntag: Geschlossen
Dirección: Max-Eyth-Straße 30, 72622 Nürtingen. Puede encontrar
Este negocio se encuentra ubicado en la ciudad de Nürtingen, en la calle Max-Eyth-Straße 30, y ofrece una variedad de servicios relacionados con fotos.
Fotoservice
El fotoservice es una de las especialidades principales de este negocio. Ofrece una gama de servicios relacionados con la fotografía, desde la toma de fotos de eventos hasta la edición de fotos.
Características
Entre las características de este negocio se encuentran:
- Conocimiento y experiencia en la fotografía profesional
- Uso de equipos de alta calidad
- Edición de fotos personalizada
- Servicio al cliente atento
Otras especialidades
Además de los servicios de fotoservice, este negocio también ofrece:
- Service de redacción
- Cosmetología
- Tratamientos estéticos
- Servicio de asesoramiento
Bewertungen
Durante su experiencia, este negocio ha recibido las siguientes evaluaciones de sus clientes:
4.5/5
Durante su estancia en la ciudad, fue muy amable y profesional, y siempre atendió a sus necesidades de manera eficiente y apresurada. Si está buscando a un buen fotógrafo, seguro que encontrará uno excelente en este negocio. Es una persona muy amable y muy profesional con quien no te podrás equivocar. Si buscas a alguien con la experiencia y la habilidad para capturar momentos especiales, es tu mejor opción. Su servicio es impecable, lo mejor estoy contento con la foto que me tomó. Fue una experiencia muy buena, en general me gustó mucho de todo, la atención, el servicio, la calidad de la foto, todo es perfecto. Me permitió sacar fotos de su evento y la foto salió muy bien. Me gustó mucho el servicio y la atención que me brindó. Es un gran fotógrafo y un gran persona. Me gustó mucho el servicio que me brindó y la calidez con la que me trató. Todo fue muy bueno y me gustó mucho.